03/12/2012

Palacio Lung Fung

$24 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1078 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
5
Hakao
(8 votos)
2
Pato asado
(296 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
1
Dim sum
(1078 votos)
2
Pato asado
(296 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
5
Hakao
(8 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Como hace algunos meses no íbamos a desayunar a Lung Fung dimsumm dominguero me fui con mi mama, una amiga y mi hijo de 2 años. A mi en lo particular disfruto este tipo de desayuno porque en realidad esta rico, mi mama no es fan y al preguntar si tenían pan con queso como su competidor lo ofrece me dijeron que no, pregunte si tenían algo para las personas que no gustaban mucho del desayuno chino y me dijeron que lo único seria los wantones fritos, así que pedí 2. No es que no sepa que si voy a un rest chino es para desayunar comida del oriente, pero apreciaríamos que pusieran algo en el menú para los criollos que quieren acompañarnos un domingo pero no van con el Dim Sum. Lo demás normal igual que siempre no malo tampoco excelente. Los meseros están muy ocupados para atender tus demandas particulares pero es de esperase. Prefiero por variedad y atención a su competidor de San Francisco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El MEJOR dim sum de Panamá por siempre, el plan perfecto para desayunar con amigos todos los días. Mil estrellas por la atención y el ambiente tan ámenos, un clásico para siempre repetirlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dim Sum - Siu Mai
Comida
Servicio
Ambiente

pedí a domicilio y como siempre mantienen excelente calidad en la comida todo se sentía como comer en el restaurante y la comida llego calientita.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este legendario restaurante no deja de gustarme por su exquisita comida china. Tanto el Dim Sum, como el menú en general. Los langostinos salteados son una delicia y el arroz lonchao full recomendado. De entrada los leopao wanton.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Obviamente el desayuno dominguero si no es típico es chino y que mejor lugar que Lung Fung. Preferible pedir los salones Vip, hay mejor atención y si vas en grupo hay mas intimidad, yo seguro la necesito para no incomodar a los comensales con las carcajadas cuando voy con mis amigas de colegio.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×