25/07/2017

Palacio Lung Fung

$24 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1078 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
5
Hakao
(8 votos)
2
Pato asado
(296 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
1
Dim sum
(1078 votos)
2
Pato asado
(296 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
5
Hakao
(8 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen un horario de atención que dice que es a partir de las 6:30 am llegue a eso de las 6:45am y tuvimos.que esperar hasta las 7:00am ya que aún.no estaban organizados y no tenían la mitad de los platillos que tienen para escoger dentro del menú de desayuno... considero que deben ser más organizados en ese punto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres comer un desayuno diferente, recomiendo este lugar, buena comida, buen ambiente y lo más importante muy buena atención lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El consome bueno, el arroz sólo regular, la gallina con almendras simple igual que los lamgostinos. Me parece que seguiré yendo al Lung Fung solo al Dim Sum

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Legendario restaurante chino en Panamá... La comida para llevar no es mejor que la que uno pide en el restaurante.. al menos tengo esa impresión. Dim Sum tradicional...buen ambiente... Hoy día tiene competencia en ése estilo de cocina.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un clásico de clásicos que nunca defrauda! Amamos venir en familia, desde que yo era una niña y ahora de adulta, los waiters, muchos de toda la vida vieron a mi hija crecer corriendo entre las mesas. Me siento como en casa. La comida sigue siendo deliciosa, la sopita wat kai mein perfecta entrada, gustoza. Los wantones de camarón, háganse un favor y no dejen de probarlos! Mi plato favorito, langostinos con salsa de frijol chino, jugositos, en su punto perfecto de cocción y la salsa exquisita. Me gusta acompañarlo con arroz de jazmin blanco para no robarle protagonismo a los langostinos y aprovechar la salsita al máximo! Otros platos full recomendados, el sizzling steak, deliciosas tiras de carne de res, suavecitas, vienen en una bandeja de hierro, humeante, con una salsa espectacular, cebollas y trocitos de piña. Hay tantas delicias que podría quedarme todo el día escribiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sago tropical
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×