Excelente como siempre, pedimos arroz en piña, rollito de langostinos y gallina en salsa de limón, estuvo muy buena la comida y excelente atención muy recomendable!!
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La calidad del dim sum es muy buena. El servicio de bebidas fue lento. La atención cordial. Las mesas pueden estar más limpias.
Sus desayuno estan entre mi favoritos, siempre que pueda es grato compartir con amigos el te y delitarse cob la gran variedad de platos en su desayuno
El mejor desayuno chino, deberían invertir en re-modelar un poco, ya sus estructura esta muy antigua o por lo menos cambiar la alfombra para que se vea diferente.
Fuimos a desayunar un domingo. Había muchísima gente pero nos sentaron rápido. Al principio no nos atendían. Tuvimos que llamarles la atención para que comenzaran a servir. A partir de allí fluyó eficientemente. La comida interesante. Algunas cosas muy buenas otras no tanto. Lamentablemente no nos explicaban mucho de qué se trataba cada plato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.