03/02/2019

Palacio Lung Fung

$23 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1073 votos)
3
Costillitas kin tu
(237 votos)
5
Cha chi kai ajo
(1 votos)
2
Pato asado
(294 votos)
4
Puerco al carbon
(123 votos)
6
Chowfun combinación
(1 votos)
1
Dim sum
(1073 votos)
2
Pato asado
(294 votos)
3
Costillitas kin tu
(237 votos)
4
Puerco al carbon
(123 votos)
5
Cha chi kai ajo
(1 votos)
6
Chowfun combinación
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un grupo de amigos para el desayuno chino, buena variedad, buen servicio y ambiente. Pedimos una variedad entre los que pudimos degustar: ha kao, siu mae, bolitas de carne, etc.

Comida
Servicio
Ambiente
  • wantones
  • siu mae
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio por parte de uno de sus capitanes José, pero los meseros en general muy lentos, hasta un poco desordenados en su servicio, la comida muy rica a excepción de los langostinos en salsa de frijoles negros estuvieron un poco salados, los wantones de camarones al vapor excelentes, también pedimos tofu, arroz frito, pescado con salsa shezuan ( ok), pescado al vapor con jengibre, chow mein con mariscos en salsa de ostiones, siu mae, rollos de vegetales frito y hacao.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chow mein con mariscos salsa ostiones
  • arroz frito
  • langostinos con salsa frijoles negros
  • pescado shezuan
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante muy tradicional y uno de los más antiguos en Panamá. La atención por parte del capitán José fue excelente pero el servicio en general un poco lento. El mismo ambiente de toda la vida, la comida: las entradas está vez estuvieron más ricas que los platos fuertes. De entrada pedimos: tofu, siu mae, ha kao, wotip , y wantones de camarones en salsa de ostras al vapor. Platos fuertes: el pollo en black beans, langostinos en salsa de ostras, corvina y arroz frito de combinación, de postre el flan el cual estaba muy ok.

Comida
Servicio
Ambiente
  • flan
  • corvina con pimentones
  • arroz frito combinacion
  • langostinos oyster sauce
Comida
Servicio
Ambiente

Fui después de mucho tiempo y siento que el sabor de la comida ha decaído un poco, algunas entradas estaban con un poco más de aceite que de lo normal. El ambiente es el mismo de toda la vida, el servicio estaba bastante aceptable para lo lleno que estaba.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo un restaurante tradicional de comida China el cual se destaca por sus famosos desayunos chinos especialmente los sábados y domingos. La comida es buena, el servicio es aceptable y el ambiente es el mismo de toda la vida.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×