03/08/2011

Palacio Lung Fung

$24 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1078 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
5
Hakao
(8 votos)
2
Pato asado
(295 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
1
Dim sum
(1078 votos)
2
Pato asado
(295 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
5
Hakao
(8 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi visita esta vez no fue la esperada. Han cambiado un poco la receta de la comida y ya no tiene la excelente sazón de antes. El Tan Tat tenía demasiada masa y cero relleno, las bolitas de carne estaban muy duras y casi crudas, esperemos mejoren para la proxima.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En general sabemos que TODOS vamos el Domingo a Desayunar chino! Es un lugar en donde podemos encontrar una gran variedad de dim sum y puedo decir que es la mejor en Panamá. El servicio de este restaurante no se compara con lo de otros de la misma categoría y la cena ufff! Ni se lo imaginan! Es delicioso!, definitivamente regreso :)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, es el mejor representante de la comida china en Panamá, al igual que Golden Unicorn. Buen servicio, pero obligan al consumidor a pagar 10% de servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es mi dim sum favorito de la ciudad. Si quieren conseguir mesa rápido un domingo, vengan antes de las 9:00 a.m. o después de las 11:30 a.m.(a esta hora tal vez no haya mucha variedad). A pesar de la gran cantidad de personal que tienen los domingos, no siempre les atenderán rápido, porque siempre esta lleno. Como dicen por ahi, son víctimas de su propio éxito 😂. Mientras que espera al carrito, tómese su tecito y eche bastante cuento con sus acompañantes. Es una experiencia para pasar en familia o entre amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Siu Mai
  • Chong fun de camarones con cebollina
  • Rollitos
  • Patitas de gallina
Comida
Servicio
Ambiente

Este es mi restaurante favorito para ir a Dim Sum. Hay quienes les gusta más otros restaurantes, pero eso ya es cuestión de gustos. Para los que no están familiarizados con este tipo de comida, les recomiendo que prueben de todo y no le teman a los platos que les parezcan raros (patita de gallina, librillo, etc) El Siu Mae es uno de los platos más característicos de el desayuno chino y por eso lo venden en cada esquina!! Por eso, pidan cosas diferentes y no se vayan a hartar de Siu Mae, ya que he visto gente que pide disque 10 órdenes y uno se queda disque como así, pa eso hubiera ido a la tienda 😂😂 😩 Lo único que no me agrada es que cada vez que uno va al Dim Sum queda impregnado con un fuerte olor a aceite, pero esto es totalmente normal, ya que muchos de los platos los fríen dentro del salón 👍

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dim Sam - Bolita de Carne
  • Sai Yong Choy Kao - Ja Kao
  • Dim Sam - Guacho
  • Dim Sam - Bolita de Carne
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×