Hoy gracias a la cocina china del Lung Fung y gracias también a la refinada y detallista atención del director de mesa el amigo Dionisio Chin y a la maestría excepcional del chef Luis-Le hemos aprendido en vivo una verdadera lección de arte gastronómico de elevada calidad gustativa. Una experiencia que nuestro grupo de los sábados reitera a menudo hasta transformarla en una gran tradición histórica y fundamental para nosotros. Seguiremos regresando al fabuloso oriente culinario del Lung Fung.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sólo voy por el desayuno chino. Es una locura! Recomendaría que hay que llegar temprano (yo nunca lo hago) así que hay que hacer fila y esperar pero lo vale! El ambiente puede mejorar bastante pero la verdad es que esto es un sitio para ir a lo que vas, comer desayuno chino.
Los precios de los menus armados estaban apropiados y dan una comida balanceada. La comida con vegetales un poco simple y la carme en salsa de frijoles negros un poco salada. Las porciones son de muy buen tamaño. Ambiente igual de hace mas de 20 años. Debieran darle un pequeño cambio y modernizarlo. En general buena experiencia
Mi visita fue decepcionante, he ido varias veces anteriormente y a eventos celebrados en Lung Fung y ha estado bien con relacion al precio, pero con esta visita, no vuelto a invertir mas en un plato de comida ahi. Fuimos a cenar entre amigos y de los 5 platos que pedimos, todo estuvo mal, falta de sal, de sabor, la textura fatal. Pedimos una sopa que sabia a agua, carne picado a la plancha donde el corte de la carne pareciera de un mignon, el plato de tofu le faltaba sal, los langostinos sal y pimienta no tenia ni sal ni sabor, ni una pizca de picante como se supone que deberia de ser, el unico plato medio pasable fue el puerco al carbon y ni tanto porque estaba lleno de grasa. El servicio estuvo regular, nada del otro mundo.
El mejor desayuno chino en Panamá. Siempre está lleno, especialmente los domingos. Hay que llegar temprano los domingos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.