Definitivamente el mejor dim sam de toda la ciudad! El Lung Fung es uno de los mejores restaurantes de comida china que hay. A pesar de que han subido sus precios, todo es bueno; no importa lo que pidas, siempre quedarás satisfecho. No obstante, es cierto que la atención podría mejorar, pues a pesar de que hay algunos meseros que te atienden amablemente y con buena cara, hay otros que son groseros y olvidadizos. Es perfecto para ir un sabado o domingo en familia a desayunar; el soi kao frito es delicioso, al igual que los mini pastelitos de manzana que sirven en el dim sam. A la hora del almuerzo, es un super buen lugar para reunirse con clientes/jefes/ etc., pues es bastante rápido y la comida siempre está buena
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor desayuno chino del país, deliciosa comida siempre, atención buena, ambiente regular, suele llenarse mucho en fines de semana.
La comida excelente el servicio pésimo malísimo tiene que mejorar mucho volvería solo por que a mi esposa le gusta la comida de resto no volvería
Sus desayunos chinos son lo máximo!!! Me encanta ir todos los domingos que pueda y disfrutar esos platillos deliciosos para el desayuno! Y los precios ufff super económicos! De verdad que me fascina, el hampao asado es algo fuera de este mundo!
Esta vez fui para el dim sum, los domingos son los días que más se llena el restaurante para el dim sum (desayuno chino). La comida es rica pero en esta ocasión el chi chon fun estaba frio y duro. El servicio es bueno tomando en cuenta la cantidad de clientes que deben atender los meseros. Recomiendo probar el siu mai y el dulce ma lai ko.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.