26/07/2016

Palacio Lung Fung

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1073 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
5
Cha chi kai ajo
(1 votos)
2
Pato asado
(294 votos)
4
Puerco al carbon
(123 votos)
6
Chowfun combinación
(1 votos)
1
Dim sum
(1073 votos)
2
Pato asado
(294 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
4
Puerco al carbon
(123 votos)
5
Cha chi kai ajo
(1 votos)
6
Chowfun combinación
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El dim sum o desayuno chino que más se sume a la tradicional en Panamá. Excelente sabor en sus platillos clásicos, atención rápida a pesar de lo que suele llenarse en fines de semana. El ambiente no es muy acogedor pero su oferta en dim aún lo vale 100%?

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante chino más viejo en Panamá. Su calidad se ha mantenido a través de los años. El 点心 dimsam o mejor conocido como el desayuno chino es el mejor en Lung Fung

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dimsam ??
Comida
Servicio
Ambiente

El más clásico de los restaurantes chinos en cuidad de Panamá, el Dim Sum es el mejor que se puede disfrutar!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es, sin lugar a dudas, el mejor restaurante de comida china de Panamá. Tradicional, un poco decrépita la decoración, pero con verdadero ambiente chino. Los saloneros son muy amables, especialmente si lo conocen a uno de tanto tiempo. Los desayunos chinos son memorables y todas las comidas exquisitas. Hay que tener un ojo avizor para pedir el menú gourmet, donde uno encuentra verdaderas delicias. Pedimos, para compartir, una entrada de wantones sancochados de langostinos, adornados con tiras de puerco que fueron realmente espectaculares y generosos para dos personas. De plato fuerte, solamente pedimos el chow mein frito de combinación, que trae los fideos fritos y con una salsa deliciosa y mariscos, puerco, pollo y carne, abundante y al punto. Me comentaba el maitre que es así como los "paisanos" comen el chow mein. Fue un grato descubrimiento y una sugerencia urgente para los amantes de la comida china.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es mi restaurante de elección en cuanto a comida china. Desde el dim sum hasta los platos de banquetes, difícilmente son superados. Este mes me ha tocado asistir a dos banquetes en el Lung Fung y en ambas ocasiones la experiencia ha sido grata. Mis platos favoritos en este restaurante son el pato Pekín, los wantones de camarones, el pollo frito al ajo, y por supuesto, el dim sum.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cazuela de mariscos con hojas de mostaza y trozos de puerco asado
  • Hongos chinos con hojas de mostaza
  • Sizzling Steak
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×