Muy buena atención por parte de Babu, muy rica la comida y el ambiente tradicional que tiene este restaurante. Pedimos: want ones de camarón, dim sum, pollo, arroz frito, y tofu. Recomiendo este restaurante.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta el dim dum de LF. Siempre pido guacho de pollo, siu mai, hakao, hampao, nabo frito, wo tip, tamal chino, patacones (pescado molido con granos de maiz en una hoja de wanton), carne a la pimienta, empanadas de espinacas todo muy rico. La atención es un poco lenta, hay que esperar que los carritos lleguen a tu mesa.
El desayuno chino para mi el mejor de Panama, ese sabor no cambia, el tamal chino siumai, hakao, ham pao, carne a la pimienta, el patacon chino, el nabo frito los woutick extraordinario, el ambiente es el mismo siempre se los digo deberian remodelarlo y el servicio siempre regular nada que destacar
Restaurante tradicional, con menú amplio, ambiente tranquilo. la atención es sin duda mejorable. Lamentablemente te Imponen el Servicio en la cuenta y tuve una ligera discusión con al parecer la encargada ya que me estaba obligando a pagar lo impuesto. Si esto no lo corrigen dudo que volvamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.