Un restaurante chino con toque diferente, tiene su propia identidad en su comida, la atencion es super buena y lo hacen sentir a uno especial, ambiente bastante familiar y agradable, muy buena comida me encantan los calamares y camarones tempura, muy recomemdables.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(876 votos)
3
Mongolian beef
(683 votos)
2
Lettuce wrap
(709 votos)
4
KUng Pao
(1 votos)
1
Spring rolls vegetables
(876 votos)
2
Lettuce wrap
(709 votos)
3
Mongolian beef
(683 votos)
4
KUng Pao
(1 votos)
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
2 Me gusta
Ambiente bastante agradable y familiar que siempre es lo que busco, atencion de primera, la joven que nos atendio, se esmero e hizo su trabajo de mil maravillas, nos dieron un plato de cortesia que estuvo espectacular y proximamente van anexar al menu, muy recomendable y la comida en si estuvo muy buena eso si no es el tipico sabor asiatico que uno esta acostumbrado, pero excelente todo, regresare.
Me gusta
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
















