07/05/2014

P.F. Chang's.

$27 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
3
Mongolian beef
(680 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
3
Mongolian beef
(680 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)

Reseñas

(4.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida asiática, con algunos platos picantes, muy buenos, y un ambiente súper especial. No pedí ninguna entrada pero se ven muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Almorcé con una amiga y tienen menú ejecutivo. Bueno y rápido. Las bebidas que nos recomendó el mesero estaban riquísimas! El postre igual!!! Lo recomiendo!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen servicio, y la comida es rica. Una buena mezcla de sabores asiáticos. Buena relación del precio con la comida y los platos tienen una buena porción

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante asiático de la ciudad. Los meseros están atentos y se saben todos los platillos. El Crispi honey chicken es mi favorito. Siempre que voy quedo contento

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El orden del lugar y el ambiente extraordinario. El servicio relativamente bien para estar tan concurrido, hace falta cordialidad en algunos momentos, principalmente a la llegada. La comida muy buena, especialmente el wrap de lechuga, extraordinario. Los platos fuertes y entradas que probamos super buenos, se sintio la calidad y selección profesional de sus ingredientes. En fin el precio es relativamente alto, pero bueno en esta franquicia es común, pero el nivel de servicio te hace pensar si vale la pena. En otro lugar del mundo no lo pensaría dos veces, es muy deliciosa la comida, pero acá lo pensare por ese motivo. Saludos y no dejen de ir, a pesar de eso, es un lugar agradable para compartir y conversar temas de negocios!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×