Foodie
Degustador Profesional
28/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos 2 personas, pedimos 2 platos pero las porciones son tan buenas que podÃamos comer 3. El ambiente muy bueno, adentro es un poco oscuro pero tienes la opción de la terraza hacia afuera o la otra que queda al interior de mall. La atención muy buena y el mesero fue muy atento.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
