Excelente restaurante para probar comida china con onda. Los arroces y los noodles son picantes a un buen punto. Servicio correcto y el lugar tiene buena decoración para irse en pareja, familia o con niños.
Sobre el restaurante
Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es súper rica, se siente fresca y buen sabor, el menú bastante variado, preferiblemente ir en grupo y probar distintos platos 👌🏼
Me encanta voy seguido y no me aburro, los arroces el mongolian beef, puerco agridulce, los tallarines ufff deliciosos, buenisima opcione para ir en familia o grupos de amigos, buena atencion y ambiente agradable..
Muy buena opcion para pasar un rato y tomar cocteles. La comida muy buena como bien pf changs ofrece. Excelente y no dejar de comer la torta de chocolate que es honestamente muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.