16/10/2016

P.F. Chang's.

$27 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
3
Mongolian beef
(680 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
3
Mongolian beef
(680 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)

Reseñas

(4.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida y el servicio. Deberían mejorar la iluminación, es casi imposible ver el color de la comida por la penumbra en que está el local

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno. La comida deliciosa. Aunque hace mucho ruido en el ambiente. Vale la pena por la comida conocerlo! Espero visitarlo otro día u hora

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, excelente lugar para compartir . Las porciones son adecuadas, siempre un rico sabor, todo fresco. La atención es buena. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido varias veces a este nuevo sitio en Panamá. La verdad es que es algo distinto a lo que tradicionalmente se ofrece. Los precios/cantidad de los platos son buenos, sin duda que al mejor estilo chino son para compartir. Los lettuce wraps son buenos. El mongolian beef de buen sabor, los fideos singapur bien preparados, el crunchy chicken gustó mucho. Los vegetales salteados estaban frescos e igualmente los recomiendo. Los postres no los probé en mis primeras visitas pero en la tercera pedimos un chocolate cake y un cheesecake. El cheesecake estuvo mejor que el de chocolate. La verdad es que aunque han hecho un esfuerzo grandísimo entrenando a los locales, con las 18 personas que trajeron de distintos lugares, la versadera prueba será cuando ya no estén. Los meseros están un poco sobrecargados, cuesta para que sirvan agua. El ruido, primordial mente el eco es mucho por el tipo de decoracion espartana. Pero todo a un lado, la experiencia ha sido buena, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lettuce wraps
Comida
Servicio
Ambiente

Un agradable lugar para un lunch, accesible pues es el centro comercial. El lugar está muy bien ambientado, la comida es exquisita y los sabores muy tradicionales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • HandMade
  • mongolian beef
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×