Un ambiente agradable, decoración de buen gusto. Excelente atención las 2 veces que hemos ido. El lunch menú me parece excelente en cuanto a la variedad, cantidad y precio. Excelente alternativa para el almuerzo. Los platos de la carta de noche son grandes, ideales para compartir. Hemos probado el Mongolian beef, los camarones con manzana, y el sweet and sour chicken. Los tres nos encantaron. El arroz integral es muy rico también. De postres, el mousse de chocolate y el great Wall of China deliciosos. Vienen con una salsa de frambuesa y frutos del bosque que favorece la presentación del plato y complementan deliciosamente con el chocolate.
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen restaurante, franquicia con variedad de comidas y la atención es rápida. La porción del arroz frito es muy generosa y las carnes q traen son super grandes y en buena cantidad. Recomendado para ir a comer en grupos.
Visito frecuentemente, lastimosamente debo decir que el servicio y consistencia han caÃdo un poco. Las costillitas y los lettuce wraps buenos como siempre de entrada. La pechuga de pollo con limón recomendada y el mongolian beef. La orden de arroz frito combinación abundante. El resto de opciones depende mucho de cuán picante o dulce sea tu paladar. Dista un poco de las otras cadenas del norte, mejor tenerlo cerca que lejos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.