Bonito lugar estilo oriental de inicio pedimos una sopa 🍜 que estuvo increíble luego pedimos los chicken honey con fideos de arroz que estuvieron 10/10 luego un chicken sesame que estuvo excelente los detalles del lugar fueron muy bonito y notorios la atención buena sin duda volveremos
Sobre el restaurante
Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
3
Mongolian beef
(680 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
3
Mongolian beef
(680 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
Este restaurante es el preferido de mi esposo por su Mongolian beef. Se los recomiendo con los ojos cerrados. El ambiente es muy bueno y la atención es de lo mejor.
Me gusta
Nuevamente fuimos a visitar este restaurante ya que me encantan y esta vez intente un plato nuevo "el pollo con ginger" pero no fuevla gran cosa. Me quedo con mongolian beef y dynamit shrims.
Me gusta
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.