15/07/2017

P.F. Chang's.

$27 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
3
Mongolian beef
(680 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
3
Mongolian beef
(680 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)

Reseñas

(4.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena vista desde la terraza, buena opción para compartir por el tamaño de las porciones. El Mongolian y los camarones con manzana son de mis favoritos. Los platillos se prestan para compartir entre amigos y probar diferentes sabores. La sangria blanca me gustó mas que la tinta. En general buena opción para compartir y pasar un buen momento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz, Camarones y Mongolian
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida y excelente atencion, recomiendo el Tuna Tataki de entrada, es pequeños cortes de atún sellados con ajo y alfalfa, con unas salsa picantes preparadas en el momento por la mesera, muy buenas. Plato fuerte de ataque el Kung Pao Shrimp, camarones con mani, chile y cebollas , delicioso y acompañado con una compa de vino, muy rico todo. En mi próxima visita pediré un mongolia Beef que me lo recomendaron y me han dicho que es buenisimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

los meseros te asesoran muy bien que quieres comer. Me recomendaron el pad Thai y estuvo a otro nivel. Es apto para los amante de la comida spicy. El ambiente es tranquilo nada fuera de lo común. Ideal para los que quieren hablar con su familia mientras disfrutan de una buena velada. Precio y calidad 5/5 vale la pena la inversión, solo que si demora bastante cuando hay alta demanda. Espero volver pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo - Crispy Honey Chicken
  • pad thai mix
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar que no defrauda. Desde la entrada con los camarones fritos picantes, luego el Mongolian beef; no hay manera de no salir contento. A veces está un poco lleno pero se come delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena; muchos platos picantes para quien son amantes del sabor; la carne y los camarones son de muerte lenta! El servicio un poco lento pero se deja llevar bien; inclusive para llevar comida excelente pues usan recipientes buenos

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×