Comida china muy americanizada con sabores muy dulces para mi gusto y muchas fusiones. No está mal pero no siento que sea muy tradicional o autóctona china. Pedimos los spring rolls, que trajeron una salsa agridulce muy rica con un toque de limón. De plato fuerte crunch honey chicken, crunch honey shrimp, fideos singapure (sin la salsa curry), fried rice mixto y beef broccoli. Nos trajeron de cortesÃa de la casa un plato nuevo: Asian Grill Beef, que estaba muy rico.
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Simple y sencillo, mas caroque los restaurantes tradicionales chinos con mas cantidad, la comida esta buena, las cantidades son grandes, de un plato comen hasta tres personas dependiendo del hambre que tengan, ojo con el picante que al parecer es parte fundamental del menú. Buen lugar para comidas de mas de 3 comensales por la relacion cantidad - precio y la repartición de la cuenta. Los jugos con hierbabuena siempre caen bien.
Un clásico que no pasa de moda. Me sorprenden varias cosas de P.F. Chang's: que siendo una franquicia logre ofrecer comida de tan buena calidad, la rapidez y presentación se mantienen incluso en el servicio delivery y siempre se están renovando. Las porciones, como todo restaurante de este estilo, son para compartir. Excelente opción, un poco costoso para su segmento, pero la calidad vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.