Foodie
Degustador
22/05/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy lindo el ambiente, super complicado para conseguir reservación, la comida estaba normal, no se parece a la que hemos comido en esta misma franquicia fuera de Panamá, le falto sazón! ! el servicio lento! tendrÃa que darle una segunda oportunidad !!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
