Foodie
Catador Avanzado
10/08/2022
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante es muy lindo, la atención lo maximo, la comida es muy deliciosa, vale mucho la pena. lastima que pareciera no tienen habilitada la terraza para tener una mejor vista de la ciudad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
