06/05/2014

P.F. Chang's.

$27 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
3
Mongolian beef
(680 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
3
Mongolian beef
(680 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)

Reseñas

(4.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad el ambiente es bueno, la comida muy sabrosa y la atencion no es mala considerando que el lugar estaba a reventar, entonces la pregunta es sencilla. Vale la pena ir a comer a este lugar? la respuesta es que si, pero que hay que prepararse a esperar con el resto de los que quieren saber cual es el alboroto del lugar. Comida china americanizada. Yo esperare que pase el boom para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El dia que fui no tuve que esperar nada y habitan mesas disponibles, pero si se que hay gente que ha esperado horas, o que los ponen en lista de espera hasta de 2 horas, lo cual me parece una locura y hasta gracioso... Lo que la gente parece que no se ha dado cuenta o investigado es que PF Chang no es mas que otra cadena americana, su especialidad es cocina Chino Americana, entonces no es para esperar los 'sabores originales llegados del oriente'; el primer restaurante comenzó en Arizona, no en ningún lugar en China... He ido a otros PF Chang en el mundo y es comida rápida con un poco mas nivel que una hamburguesa pero igual a los restaurantes de conocidos de cadenas americanas pero con comida chino americana, las porciones están bien para compartir y sabiendo lo que es la cadena la comida no esta nada mal. Como todo nuevo lugar que la gente sale corriendo a ver, les tomara un tiempo estabilizar el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo clásico en muchos panameños "lo de moda" muy rico lo que comimos, wantones de cangrejo, dumpling de puerco, los edamame salteados en naranja y picante; sin embargo aquellos que vamos a restaurantes asiáticos y no solo pedimos lo de siempre, podemos descubrir la gama de sabores con cartas más extensas que esta. Si vuelvo ? Sí pero no tiene nada que pedir a otros en temas de sabores y opciones, me reservo nombres para comparar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo excelente. Entradas recomendados los wantones de cangrejo, el pollo envuelto en lechuga, y de platos fuertes beef broccoli y sweet & sour chicken. De bebida strawberry cucumber y la de coconut. Todo tiene muy buen precio. De cortesía nos dieron té de jazmín pues según el mesero estaban muy demorados pero no lo sentimos así.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, ambiente El servicio normal el problema la sobre demanda que tiene por lo que hay que esperar para que te asignen mesa, la cantidad de mesas y gente hace que el servicio no sea el optimo Entre los platos impelables, el Wrap de Carne (o pollo), El pollo con almendras.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×