Desde que llegas te impactan la fachada del restaurante, se ve desde lejos. Sin embargo hasta ahà llega el impacto con respecto al ambiente del lugar, ya que es tan oscuro que no se puede distinguir nada adentro. Es como si comieras en una cueva. El servicio muy atento la verdad, desde que llegas, hasta que te sirven y hasta que te vas. La comida es muy buena, tienen un menú bien pensado sobre platos asiáticos (no es sóolo comida china, hay tailandesa, vietnamita y japonesa) y acompañamientos. Calidad/precio está bien, aunque un poco ajustado y son sólo 2 personas y ambas comen bastante, pues quizás queden con hambre, asà que piensen bien lo que van a pedir. Las entradas están buenas también, aunque un poco caras para la porción. La selección de bebidas es muy buena y variada. La verdad volverÃa a ir, pero para comer comida estrictamente china, creo que hay mejores opciones y hechas por paisanos.
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen pollo agridulce, arroz combinación y dumplings. Tienen menú para niños. Servicio estuvo lento y no visitaban mucho la mesa. Lugar buen ambiente
Fui a PFs Chang por los comentarios que vi aquÃ, definitivamente No regreso. La comida no es nada del otro mundo., incluso uno de los platos que pedà estaba horroroso, no me acuerdo el nombre porque estaba en chino. Y el sweet and Sour chicken muy dulce, parecÃa comida de food court de mall. La atención es buena, el ambiente también. La joven que nos cobró nos preguntó si querÃamos agregar la propina en la tarjeta de crédito, y aceptamos; cuando nos dimos cuenta, nos habÃa cobrado la propina en base al total de la cuenta y NO del subtotal. Todos sabemos que la propina se cobra del subtotal de la cuenta, sin ITBMS, igual se lo dije, pero no lo corrigió.
Fui una vez anterior y puse una critica porque a mi juicio los platos no estaban al nivel de su par en Miami. Sin embargo fui nuevamente, pedi unos ta,larines con almendras, pollo y camarones, y estaba feneomenal. De entrada los dynamite shrimps que tambien estaban geniales
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.