Cualquier plato que pidas será una buena elección. Recomiendo los camarones dinamita y el Singapur Street La atención es de primera. Buen ambiente. Recomendado
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida era muy buena, aunque últimamente no sabe igual, y la atención no es muy buena, demora mucho el servicio. También la espera para una mesa a veces es muy demorado. El ambieste e smuy bueno en terraza o adentro
Es una opción diferente dentro del mall, pedà unos camarones picantes de entrada que estaban heavenly. Los platos son como para compartir, la atención es buena y el ambiente bastante tranquilo. MejorarÃa la iluminación solamente, pero en general super bien.
Alternativa interesante dentro del Mall, fuà para Lunch y me dieron una carta / menú no tan variada como las sucursales de los otros paÃses donde la franquicia tiene presencia. La atención la encontré lenta pero la comida degustada buena.
La comida muy buena, el arroz combinación no puede faltar... Excelente lugar para ir en familia. Los postres no me gustan mucho
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.