No me gustó, todo lo que probé sabia igual el mismo sabor a soya y grasa en todo. Precios muy elevados
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta este restaurante, voy constantemente y siempre salimos llenos y felices. La atención siempre ha sido rápida y amable y la comida deliciosa. Los Lunch que ofrecen de lunes a viernes son lo máximo y la limonada con hierva Buena es riquÃsima. Este es uno de mis restaurantes favoritos. Super recomendado de entrada, si te gusta el picante, los dynamite Shrimp. Si no eres muy amante del picante recomiendo Chang's famous cgicken lettuce wrap.
He realizado ya varias visitas a este pf changs, y debo decir que no tengo queja en absoluto del sabor de la comida, nunca decepciona sobretodo los shrimp dinamite, sweet and sour chicken y el arroz frito mixto que es un must! De postres la cheesecake y uno de manzana que es increible... pero lo que si me decepciona es que cada vez sirven menos las porciones de los platos, y de verdad que la atencion al cliente es pesima, especialmente si vas a cenar, despues de las 8:30pm es como que los camareros se olvidan que uno esta alli, tardan demasiado, no se acercan, en fin como si les molestara trabajar... mejoren eso por favor!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.