Muy buena comida, rico sabor y comida sin gluten. Los meseros muy atentos y el lugar acogedor. realmente me gusto mucho
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente, el servicio, la comida, todo A1. Todo su menú es provocativo, quieres comerte todo. Si recomendaria un poco mas de iluminación en sus areas.
Me gusta mucho la comida el pollo agridulce y el arroz son nuestros favoritos . Siempre voy con mi esposo y 4 hijos siempre comemos rico , nos gusta sentarnos en la terraza porque adentro se me hace un poco obscuro .
El mejor restaurante asiático de la ciudad. Los meseros están atentos y se saben todos los platillos. El Crispi honey chicken es mi favorito. Siempre que voy quedo contento
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.