11/12/2017

P.F. Chang's.

$27 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
3
Mongolian beef
(680 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
3
Mongolian beef
(680 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)

Reseñas

(4.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me fascina la comida, desde las entradas hastas las bebidas...por lo menos una vez por semana voy. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

PF Changs ay PF Changs.. el mejor restaurante de comida Asiática, no puedo decir un plato favorito porque TODOS SON EXCELENTES.. desde el arroz con vegetales hasta el Mongolian beef.. es excelente para compartir.. Los wantones rellenos de cangrejo son algo celestial. Siempre vuelvo y volveré.. ME ENCANTA. Lo único que puedo decir es que antes las porciones eran un poco más, ahora están un poco reducidas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Puerquitos en salsa agridulce
  • Cashew Chicken
  • Pai Thai de pollo
  • Arroz con vegetales
Comida
Servicio
Ambiente

P.F. Chang's es un restaurante de cadena de comida china al estilo familiar (principalmente platos para compartir). Me gusta bastante y lo frecuento como 1 vez cada 2 a 3 meses. Antes de que la cadena llegara a Panamá y yo vivía en E.E.U.U., me encantaba visitar este restaurante. Mis platos favoritos son sin duda los Letuce Wraps, Dinamite Shrimp, Mongolian Beef, Chang's Spicy Chicken, Fried Rice y el postre de chocolate de Great Wall. Aquí es mejor ir acompañado de varias personas, de forma que puedan pedir más platos y cada quien pueda probar de todo un poco. Cuando vas en pareja, la experiencia también es buena pero los platos son tan grandes que te limitas a probar 1 o 2 cosas. El ambiente también es bueno. Lo que no es tan bueno es que no te permiten hacer reservación, sino que tienes que siempre anunciarte y esperar. Ya no se llena tanto como al inicio, por lo que la espera es muy corta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante más asiático occidental por el espesor de salsas en cada plato y el sabor fuerte en cada una. Los fideos son muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que llego a panama este ha sido mi restaurante favorito. Pero tengo que decir que en mi visita de hoy, no me lleve la misma experiencia en cuanto a sabor y tiempo de servicio. No estaba malo, pero no fue lo mejor. Sigo recomendando el mongolian beef, el sesame chicken y tempura shrimp

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×