El restaurante tiene un menú basto y delcioso. Los edamames son una excelente opción de entrada, asà como los dumplings veganos. Desde la opinión de un NO vegano las opciones son excelentes pero es recomendable pedir para compartir. Como Vegana recomiendo el Buddha’s Fest, igual para compartir y por supuesto cualquier arroz blanco o de vegetales. En cuanto al servicio, no es rápido ni bueno y el precio por persona me parece adecuado para la calidad y cantidad de los platillos.
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(876 votos)
3
Mongolian beef
(682 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
1
Spring rolls vegetables
(876 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
3
Mongolian beef
(682 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Lo volvà a visitar y no tengo ninguna queja buena porción de la comida estaba fresca llego rápido tienen que probar el menú de temporada.
Me gusta
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










