Muy buena experiencia siempre. La comida fresca y de calidad. La atención perfecta. El joven que me atendió muy amable y siempre estuvo pendiente de tenerme el vaso con agua. Utilicé la tarjeta de crédito St. Georges y recibà el 50%, que mas pedir.
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Segunda vez que voy a este Restaurante, pedimos la opción de los fideos del nuevo menú de temporada la verdad estaban buenos, la carne sin duda muy deliciosa, con un poco menos de cebollina estarÃa genial y el pescado muy delicioso. Recomendado 100%. El ambiente estuvo tranquilo para compartir en pareja y familia. La atención fue buena.
Han dejado de poner las salsas en las mesas y hacer la demostracion de las mezclas de las salsa de vinagre soya y mostaza. La comida sigue estando buena pero hsn bajado mucho en el servicio. Hemos tenido qur pedir muchisimas veces cada gosa para que la trajeran y los platos enfriandose mientras...edpero lo corrijan pronto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.