Foodie
Degustador
25/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos Domingo 2 pm y todavÃa estaba lleno, aunque eramos 7 la atención fue buena. No considero la cantidad por plato para compartir, asiendo costoso en el plan familiar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
