Foodie
Degustador
17/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Fue una cena de cumpleaños excelente! La atención, la comida, el ambiente! La verdad no hay nada que objetar. Es un sitio para pasarla muy bien entre amigos y familia!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
