Excelente restaurante, siempre lo recomiendo, me encanta el ambiente, la comida es deliciosa y el servicio súper atento, las bebidas también son exquisitas, lo recomiendo al cien.
Sobre el restaurante
Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta todo en este restaurante! Especialmente las dynamite shrimps 🤤. Si estuviera fuera del mall, en un ambiente más tranquilo y mejorara el servicio, creo que iría todas las semanas!
Excelente lugar para ir a una cena familiar o de negocios. Tiene un ambiente elegante con buen servicio. El diseño de interiores es bastante bueno. El arroz en porción es suficiente para que dos personas coman y mucho mejor si se combina con una orden de carne o puerco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









