Después de muchos años de no venir a este restaurante, me llevé un buena sorpresa, realmente no ha perdido su encanto este lugar y los platos, aún sin ser comida tradicional, están muy bien presentados, con todos sus sabores y texturas que te hacen querer volver. Pedimos como plato fuerte una porción de carne en pimientos y otra de pollo en salsa de miel picante, son porciones grandes para compartir y quedamos muy satisfechos. Quisiera volver pronto para seguir probando otras opciones nuevas de su menú.
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(873 votos)
3
Mongolian beef
(678 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
2
Lettuce wrap
(707 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
1
Spring rolls vegetables
(873 votos)
2
Lettuce wrap
(707 votos)
3
Mongolian beef
(678 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Deliciosa comida, la entrada de camarones Daytona muy recomendada,el sushi tiene sabores que no he probado en ningún otro lugar, las bebidas excelentes, buen ambiente y servicio
Me gusta
relación precio calidad con desequilbrio, la ración de carne fue más lechuga que carne, el arroz abundante pocos camarones y la calidad buena normal nada sobre saliente la verdad. precios altos para comida china
Me gusta
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.