Cada cierto tiempo visito este restaurante y me apetecÃa buena comida china, asà que allá fuimos. La comida estuvo buena, lo que no estuvo bien fue la atención del camarero que estuvo un poco grosero. El restaurante estaba vacÃo y no habÃa razón para mala atención. Por eso se pierden los clientes! Espero que corrija su actitud.
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un buen sitio,bien ubicado en MULTIPLAZA MALL,para visitarlo en familia y ordenar un BUFFET variado,tal y como lo organizamos mis hijos,nieto ,nuera Y YERNO.Faltaron ENZO y GUCCI,buen servicio,sillas y mesa redonda comoda,presentación atractiva de los platos y magnifica sazon.Calidad-Precio sobresaliente.Fuimos invitados por nuestro hijo DANNY.
Uno de mis restaurantes favoritos. Amo pedir los camarones en todas sus variedades, son realmente deliciosos. Las pastas, el pollo, absolutamente toda la comida me encanta allÃ.
Los dumplings de cerdo de entrada son el exito. Platos fuertes variados y exquisitos, el arroz PF Chang y sus postres. Buena experiencia!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.