Foodie
Degustador
29/04/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Regreso siempre por la comida y el ambiente. cumplen con las medidas de bio seguridad. excelente comida, fresca con buen sabor y buena porción para compartir. Son muy amables pero demoran un poco en atender.
Comida
Servicio
Ambiente
2 Me gusta
