19/02/2026

Osaka Toscana (Av. Balboa)

$27 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ph The Sands Nivel B - Av. Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza La Panameña
(16 votos)
3
Salmon a la plancha
(6 votos)
2
Tempura Rolls
(9 votos)
4
Baked edamame
(2 votos)
1
Pizza La Panameña
(16 votos)
2
Tempura Rolls
(9 votos)
3
Salmon a la plancha
(6 votos)
4
Baked edamame
(2 votos)

Reseñas

(188 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a comer con mi esposa y pedimos la Gyosas de cerdo, pulpo a la parrilla y pasta Alfredo, de bebidas limonada y Amapola. Buena vistas al casco antiguo, fueron atentos, el pulpo estaba muy bueno!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Amapola
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar con una vista muy bonita de la ciudad, música nada que ver con el ambiente, la persona que nos atendió un total fracaso, nos entregó una orden que no pedimos y no discutía que si era en fin decidimos dejarlo así y comer lo que el mesero nos trajo muy buena la comida, aún si. terminar de comer el mesero retiró algunos platos de la mesa dejando caer mis palitos al suelo se retiró y nunca más me volvió a traer con que comer aún sabiendo que teníamos la mitad de l comida en la mesa, nunca hubo nadie para poder pedirle algún plato adicional o alguna bebida, cabe resaltar que tampoco tienen ningún encargado como para hacer alguna observación o sugerencia. Un total fracaso el servicio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy mal servicio. Esperamos 1 hora sin recibir atención a pesar que se llamó varias veces a varios meseros. Además 30 minutos para pagar 1 copa de sangría.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Solicité menú degustación. Estuve 1 hora esperando y no inició nunca la degustación. Literalmente, y no es mentira, nisiquiera 1 vaso con agua. Se habló con la mesera que indicó que faltaba poco, 30 min después aún nada. Servicio pésimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por el cumpleaños de una amiga, habíamos hecho la reserva con vista al mar y cuando llegamos nadie estaba enterado de la misma, nos porfiaron que con quien habíamos hablado y todo, posteriormente nos acomodaron una mesa pero igual fue incomodo para mi amiga, luego le pedimos repetidamente que nos limpiaran la mesa y nos dieron vueltas para, pedimos un sushi y la verdad no estaba para nada bueno, la atencion fue terrible, no volveria ni por lo linda de la vista.

Comida
Servicio
Ambiente
  • SUSHI - TEMPURA ROLL
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×