21/01/2018

Os Segredos Da Carne

$38 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Plaza World Trade Center, Calle 53, Local 01-Mezzanine. - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(1000 votos)
3
Picaña
(500 votos)
5
Punta de palomilla al ajillo
(186 votos)
7
Muslitos de pollo
(7 votos)
9
Sangria
(5 votos)
2
Piña dulce
(764 votos)
4
Entraña parmesana
(232 votos)
6
Pollo con bacon
(177 votos)
8
Piña
(5 votos)
10
Salmon en salsa de maracuya
(4 votos)
1
Entraña
(1000 votos)
2
Piña dulce
(764 votos)
3
Picaña
(500 votos)
4
Entraña parmesana
(232 votos)
5
Punta de palomilla al ajillo
(186 votos)
6
Pollo con bacon
(177 votos)
7
Muslitos de pollo
(7 votos)
8
Piña
(5 votos)
9
Sangria
(5 votos)
10
Salmon en salsa de maracuya
(4 votos)

Reseñas

(4K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor corte de carne en un buffet esta aqui. La mejor propuesta esta en el Brunch que con 40 dolares, tienes todo un bufette de desayuno, espumantes y mimosas mas todo el rodizzio.!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio muy bueno desde que llegas. Mi reserva que hice por Degusta no la tenían registrada, pero la honraron al enseñarle la aplicación. Comimos 4 cortes de carne, entraña, lomo, costilla, filete con parmesano, además de puerco, pollo, chorizo y salmón. Aparte de la piña dulce que es muy rica. Para mi gusto, las carne necesitan un poquito más de sazón, pero estaban suaves. El restaurante entero estaba de cumpleaños prácticamente y en cada una de las mesas cantaron alegremente el poder dar una vuelta más al sol. Para postre, pedimos el dulce de limón para terminar de sellar la noche, con ganas de que nos sacaran cargados de tanta comida. Por ser el cumple de mi esposo, se me olvidó tomar fotos. Pero aquí hay varias publicaciones que le hacen buena referencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno el servicio, y todas las carnes deliciosas, lo que me gusto más fue la piña, pero todo muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

hoy fuimos al brunch dominical, lo recomiendo 100%, música en vivo, postres tipo buffet incluidos , open mimosas, excelente servicio por parte de los meseros, que más puedes pedir, variados los cortes, incluso salmón , la barra de postres excelente! la de ensaladas antes solía ser más variada pero creo que lo compensa la mesa de postres que más bien es un cuarto de postres .. lo recomiendo el costo del brunch es muy bueno en base a los beneficios de el mismo

Comida
Servicio
Ambiente
  • barra de ensaladas
  • postres
  • wafles y crepes
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al buffet de carnes que tiene un costo de 38 por persona y fue una delicia, la barra de acompañamientos que va incluida es enorme, las carnes son muy variadas y a menos que pongas tu etiqueta de stop” te siguen llevando más y más a la mesa, la verdad por el precio me parece muy bien todo es de buena calidad y el servicio es excelente

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×