Foodie
Gastrónomo
23/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Todos los cortes son deliciosos quedas full satisfecho. En realidad las ensaladas son pexpectaculares y la piña es lo mejor de todo. El servicio es genial el ambiente es tranquilo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

