Foodie
CrÃtico
14/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
excelente comida mucha variedad y sus carnes ni se digan la piña es como su especialidad el que vaya tiene que probarla. servicio muy atentos. y el ambiente muy bueno yo lo veo para parejas una buena noche agradable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

