En mi humilde opinión, este es el mejor restaurante de carnes Brasileño en Panamá. El dato es ir en horario de almuerzo, ya que el precio es casi la mitad y la selección de carnes es prácticamente la misma! Tiendo a ir una vez cada par de meses con amigos a almorzar y lo recomiendo mucho. Me gusta la picanha muchísimo y cerrar con la piña al final. El salad bar es bueno, pero vale la pena guardar el hambre para las carnes!
Sobre el restaurante
Plaza World Trade Center, Calle 53, Local 01-Mezzanine. - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tiene un buen ambiente, aunque estacionarse es un lío.. Quienes te sirven las carnes son amables y atentos pero los q sirven las mesas no pueden disimular q les urge q desalojes la mesa si paras de comer... Uno se siente presionado e incómodo. Las carnes entre regular y buena... La piña con canela lo mejor, full recomendada 💯 En el buffet muchos no tienen etiquetas del nombre del plato, hay q adivinar q es... ❓🤔 Siento q ha desmejorado algo... Antes encontrabas camarones en la buffet... Para comer bastante es una opción, pero falta algo de variedad versus otras opciones del mercado...
Este lugar es para personas con muy buen apetito ya que puedes comer hasta reventar literalmente! Todo es riquisimo, los meseros te servirán carne, pollo, puerco hasta que ya tu digas no más, el resto lo puedes servir tu tipo buffet, todo es súper rico y la sección de postres más. La atención muy buena, vale la pena.
Este lugar es para verdaderos comelones!! Es famoso por su dinámica algo diferente. Con el buffet puedes comer de todo lo que quieras y las carnes son una delicia! Los meseros no dejan de darte carne hasta que no puedas más!!! Los postres son muy ricos. Aquí todo es riquisimo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
