22/08/2010

Os Segredos Da Carne

$38 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
3 reservas para hoy
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Plaza World Trade Center, Calle 53, Local 01-Mezzanine. - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(998 votos)
3
Picaña
(499 votos)
5
Punta de palomilla al ajillo
(185 votos)
7
Muslitos de pollo
(7 votos)
9
Sangria
(5 votos)
2
Piña dulce
(762 votos)
4
Entraña parmesana
(231 votos)
6
Pollo con bacon
(176 votos)
8
Piña
(5 votos)
10
Salmon en salsa de maracuya
(4 votos)
1
Entraña
(998 votos)
2
Piña dulce
(762 votos)
3
Picaña
(499 votos)
4
Entraña parmesana
(231 votos)
5
Punta de palomilla al ajillo
(185 votos)
6
Pollo con bacon
(176 votos)
7
Muslitos de pollo
(7 votos)
8
Piña
(5 votos)
9
Sangria
(5 votos)
10
Salmon en salsa de maracuya
(4 votos)

Reseñas

(4K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos porque conocemos restaurantes de este estilo en Estados Unidos y sabemos que este local abrio en nueva direccion. No me gustaria decir que nos fue mal, en ambiente, el lugar es interesante porque apenas entras te da el sentimiento que estas entrando a un lobby de un hotel. Nos recibieron bien reservamos una mesa, pedimos la carta de vinos y el que escojimos estuvo muy bueno, el salonero que nos atendio lo hizo bien al principio. La comida la divido en tres partes: entradas: el bar muy amplio, con variedad de platos frios y calientes. La comida fuerte algunas cosas estuvieron muy bien y lo que de verdad quise que sea bueno se preparo well done a mi gusto.. Deberian tener las carnes M R para que el que quiere mas hecho lo pueda pedir. Los postres no nos gustaron, Definitivamente (a mi gusto) no es un restaurante para ir frencuentemente sino uno para llevar visitas a conocer lo que es rodiccio. El servicio de los saloneros lento y el servicio de los que te sirven la carne espectacular..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente me pareció un poco ruidoso, buen lugar para visitar con un grupo de amigos, no para una cena romántica. La comida en el bar de ensaladas/entradas/acompañamientos no era de buena calidad (mala). El asado estaba excelente, las carnes y marisco super fresco. El servicio fue relativamente bueno demoraron un poco en presentar el menú de postres después que terminamos con los platos fuertes y en el momento de entregar la cuenta después del postre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Used to be one of our favorite restaruante when it was in Paitilla. New location...Valet Parking is unorganized. Restaurant is attractive with awesome Salad Bar. For a place that specializes in meat, the meat was terrible. All well done, and all overly salted or garlic. I do not recommend.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con el personal de la oficina para un agazajo, la verdad pienso que como fuimos al medio dia pienso que no nos toco lo mejor. La carne un poco salada, el bufet descolorido, en cuanto a las bebidas y los postre nos fue excelente. Regresare para una cena y ver que tal, pero sere muy exigente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visite este restaurante para celebrar un cumple. Si consumen mas de tres personas al cumplanero le sale gratis su comida. Eso me parecio interesante y diferente! Buena iniciativa para atraer mas comensales y demas para celebraciones. Recomiendo ir a este restaurante durante el dia por las cantidades que se pueden deleitar. Mi carne favorita fue la que contenia parmesano ademas de la entrana y las primeras. El pollo estaba bueno. Las demas carnes fueron ok. La barra de ensaladas muy variada, la berenjena buena, las papas, los jumbo shrimps buenos, la salsa picante deliciosa. De postre recomiendo el cheesecake de Oreo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×