Foodie
Degustador
23/07/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Un buen restaurante, variado, mucha carne, buen sistema, buena atención, para ir con Amigos, Pareja, Clientes o Familia, bien decorado, buenos platos tÃpicos de Brasil. IrÃa de nuevo sin, pero tienen que especificar los estacionamientos que no entendà nunca como era el sistema.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

