Foodie
Comensal
12/03/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Fui en mi cumpleaños y fue excelente me cantaron el cumpleaños y un trato perfecto muchas gracias al restaurante por el servicio maravilloso. Volveré y lo recomiendo al 200% excelente todo. Bendiciones.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

