Cosas buenas: el salad bar, quesos y acompañamientos. Buen ambiente con música en vivo. Buena atención. Cosas malas: las carnes. Al parecer están únicamente cocidas, sin condimentos, sin marinar y sin salsas. En lo personal sentà el sabor de la carne muy puro o "crudo". Si esa es la intención, bien por ellos. Sin embargo, a mà me gusta algo de sazón. Creo que sólo le ponÃan sal, lo cual está bien con el filete, pero las costillitas, las chuletas de cerdo, la babilla y otros cortes, no tenÃan buen sabor. Para mi gusto, hacÃa falta marinarlos un poco. Creo que sólo consumà como $10.00 de los $30.00 que pagué por la comida porque me asquié muy rápido, y eso que soy de comer bastante carne. Prefiero pagar la mitad e ir al Mesón del Prado y comerme un filete a la plancha. Me pareció un buen detalle la botellita de agua que pusieron para la mesa, hasta que llegó la cuenta y me di cuenta que te cobraban $3.00 por ella. El mesero ni siquiera preguntó si querÃamos. Sólo la puso ahà y asumimos que era parte del servicio. Odio cuando los lugares hacen eso, más aún cuando son lugares más finos donde uno espera un mejor servicio.
Sobre el restaurante
Plaza World Trade Center, Calle 53, Local 01-Mezzanine. - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida no es nada especial, buena atencion y musica agradable en vivo.
El montaje de Bufet muy creativo. Las figuras en mantequilla un espectaculo. Pues el juego con la tarjeta roja/verde, va bien, solo que hay que estar pendiente para que no te traigan el mismo corte. Las carnes muy buen sabor.
Buen lugar para comer carne a discreción. Sólo hay que estar atento para que saquen todos los cortes de carne y no repitan sólo en 5 variedades.
Cuando pienso en Carne Los Secretos de la Carne siempre salta en mi mente, ir a este lugar es toda una aventura gastronómica, los cortes son realmente buenos y ni hablar del Sald Bar. El filet mignon, las costillas de cerdo y de res con un toque de limón y sin olvidar la piña rostizada con canela y azucar son realmente increÃbles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
