Es un restaurante tipo rodízio brasileño. Se parece bastante a los restaurantes rodizios encontrados en Brasil. Le sirven constantemente diferentes tipos de carne Para el que le gusta la carne, es ideal. Lo ideal es comer lo menos posible las entradas y pedir las carnes asadas que es su fuerte. La "feijoada" (frijolada) no es típica como la de Brasil, falla en los condimientos y la carne usada no es la que se usa en Brasil ni la hay en Panama. Es la carne seca indispensable para una buena feijoada y nunca la hay siempre la reemplazan con tasajo que no es lo mismo. La barra de ensaldas aunque con poca cariedad, es aceptable pero igual, faltan muchas guarniciones que se notan en los restaurantes de Brasil. El refrigerante típico de Brasil, Guaraná lo tiene en lata lo que afecta su sabor original que es en botella. El servicio es un poco deficiente pese que los meseros son amables. Le recomiendo a los amantes de la carne.
Sobre el restaurante
Plaza World Trade Center, Calle 53, Local 01-Mezzanine. - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tuve la oportunidad de ir con la promoción del banco que daba 50% de descuento. En fin el salad bar es muy amplio, las carnes excelente. Mi recomendación es el salmón, piña y Punta de palomilla.
Muy bueno mucha variedad la carne esta expectacular, la mesa de guarniciones es muy completa se lo recomiendo a cualquiera.
Super recomendado! Fuimos a probar y la verdad que salimos encantados y con muchas ganas de volver, pedimos sangría y estaba deliciosa. El bar de entradas y ensaladas fue algo único, todo era demasiado sabroso y ni hablar del desfile de cortes de carnes, quedamos muy satisfechos, hasta el postre fue delicioso
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
