La comida picante no es lo mÃo, pero aún asà estuvo buena la comida. Para lo que consumimos estuvo muy bien el precio también
Sobre el restaurante
Calle 71, Casa 54 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(165 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Super recomendado el lugar para ir a comer comida coreana. Todo estaba muy rico. Pedimos un corn cheese, que estaba muy bueno; una alitas mixtas, sensacionales; un chadol (la barbacoa) que, combinado con el corn cheese, estaba exquisito; el pancake que no puede faltar; y un Ra Pokki, que esta delicioso con el ramen rico rico.
Buena comida y variada con platos ricos Servicio pesimo y poca atención al cliente Ambiente mediocre y musica fuerte Precios razonables
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.