30/04/2018

Onze (El Dorado)

$15 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Camino de Cruces - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Yukatan chipotle
(15 votos)
3
Ensalada de pavo
(6 votos)
5
Panini Turkey Bacon Avocado
(4 votos)
7
Ensalada César
(1 votos)
2
Ensalada buffalo chicken
(8 votos)
4
Panini tuscan chicken
(5 votos)
6
Terikayi Bowl
(3 votos)
1
Yukatan chipotle
(15 votos)
2
Ensalada buffalo chicken
(8 votos)
3
Ensalada de pavo
(6 votos)
4
Panini tuscan chicken
(5 votos)
5
Panini Turkey Bacon Avocado
(4 votos)
6
Terikayi Bowl
(3 votos)
7
Ensalada César
(1 votos)

Reseñas

(196 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es normal, nada impresionante creo que pueden mejorar en cuanto a los sabores que ofrecen y ofrecer cosas nuevas que puedan saber mejor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho la calidad de sus productos. Las ensaladas siempre con ingredientes frescos. Ideal para almuerzos o cenas ligeras y rápidas. Mi preferida: la ensalada Cobb

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Cobb
  • Ensalada Tai
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen buenas opciones para almorzar o cenar y que sea ligero. En esta ocasión probamos el bowl de pollo teriyaki y la ensalada crispy chicken Thai, o algo así 🙈 El bowl estuvo bueno pero definitivamente agarró mas sazón al día siguiente 🤷🏻‍♀️ La ensalada deliciosa. Si eres de las personas que las prefiere con menos dressing, mejor pedirlo aparte, para mi gusto tenía demasiado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente en sus productos, siempre fresco y de primera calidad, me gustan muchísimos sus ensaladas y aderezos, opción muy sana para comer en cualquier momento sea almuerzo, cena, i para llevar. Solo quiero aportarle a quien dirige la organización que trate de tener al frente siempre a quien sonríe, y tiene una palabra de amabilidad y un gesto de agradecimiento a quienes visitan el restaurante, eso también es importante. No soy de ponerme a hablar esto, pero quizás es porque la atención de los lugares a los que frecuento es esmerada y gentil. El único varón en el lugar y pienso que el menos adecuado para tenerlo al frente, tiene una cara de malestar y disgusto a momento de atender

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida saludable para almuerzo o cena. Me toco formar fila larga y esperar un poco por la comida. El personal no es muy amigable ni sonriente, es algo que podrían mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo teriyaki con arroz
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×