28/06/2017

Onze (Albrook)

$14 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza Comercial Albrook Village. Frente al Aeropuerto - Albrook - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ensalada yukatan
(14 votos)
3
Crema de Zapallo
(4 votos)
5
Harvest Mediterránea
(1 votos)
2
Ensalada cozzy cobb
(5 votos)
4
ensalada frutty
(1 votos)
1
Ensalada yukatan
(14 votos)
2
Ensalada cozzy cobb
(5 votos)
3
Crema de Zapallo
(4 votos)
4
ensalada frutty
(1 votos)
5
Harvest Mediterránea
(1 votos)

Reseñas

(154 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Antes se llamaba cozzy la sopa yuca tan a veces esta buena otras no eso me molesta la ensalada cobb si esta siempre bien

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opción para no comer pesado. Sus sopas siempre son buenas y las ensaladas. Les recomiendo el panini turkey, bacon, avocado es delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente
  • panini turkey bacon avocado
  • sopa de lentejas
  • ensalada cesar
Comida
Servicio
Ambiente

Los precios son aceptabled . Venden enparedados (paninis) sopas y ensaladas . La verdad muy buenas la chiken tai es muy sabrosa y la primavera es vegerina con queso azul y nueces y cramberri y pera muy fresca y sabrosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • primavera sumer salad
Comida
Servicio
Ambiente

La sopa yukatan es muy buena, tiene un toque picante. Se puede pedir la pequeña mas una ensala o un panini y es suficiente comida. Las ensaladas muy frescas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • yucatan soup
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a almorzar y pedi la ensalada de temporada la PTY Salad, diferente a lo usual pero muy rica y el topping de cebolla crujiente fue lo mejor. Muy rico el aderezo. Preparan la comida bastante rápida en menos de 5 minutos. El ambiente es bastante casual. No entendí lo del precio de la ensalada ya que en el panfleto decía que el costo era de $7.25 en combo con soda y me cobraron $8.49. Como estaba apurada y la fila era larga y la diferencia era mínima no le pregunté a la cajera pero no sé si se equivocó al marcar o cambiaron el precio para lo cual en cualquiera de los dos casos deben enmendar el error.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×