Fui con mi pareja y pedimos la bandeja "la gringada" al principio pensamos que sería muy poco para los 2, nos equivocamos, casi que no la terminamos, los acompañamientos súper deliciosos también, de la bandeja lo que más nos gustó fueron las costillas, 100/10, pedimos unas limonadas que estaban en el punto perfecto entre ácido y dulce, la atención y el servicio es muy buena, todos muy atentos
Sobre el restaurante
Calle 69, Plaza SF 69 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(625 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente servicio, la comida 10/10, las carnes jugosas en su punto, las porciones son magistrales, la música muy buena y el ambiente nos encantó.
Llegamos y nos atendieron muy bien. El lugar es acogedor y comodo. El personas fue muy amable y el servicio fue immediato. La comida estuvo espectacular. Pedimoa una bandeja Gringada, unas sangrias y una limonada con hierbabuena. Todo estuvo delocioso y el sabor muy autentico. Regresaremos.
muy buena la comida, excelente servicio! el briket es lo mejor del mundo y el Mac & cheese no se queda atrás
Mi familia y yo fuimos a Onde El Gringo y de verdad que para mí es el mejor BBQ texano en Panamá. No se compara con otros lugares que he probado. El brisket es lo máximo, literal el mejor que he comido: súper jugoso, suave y en su punto perfecto. También probamos otras cosas como el pork belly, el pulled pork, los chorizos y los acompañamientos, y todo estaba demasiado bueno. La atención también se merece un 100/10, todos súper amables y atentos, se nota que hay buen entrenamiento. Además, es un lugar nice para ir con amigos o familia, porque hay espacio para compartir y hasta actividades para que niños y adultos se diviertan. Sin duda volvería y lo recomiendo full 🙌🔥
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




