eramos un grupo de 8 peesonas, la comida tiene muy buen sabor, y la variedad de carnes buenisima. La variedad de guarniciones es muy limitada y no son muy kid friendly. sugiero incorporar papas asadas, pure, mazorcas, o cornbread por lo menos. Lamentablemente hubo demasiados “no tenemos por el momento” en variedad de bebidas. De igual manera volveremos.
Sobre el restaurante
Calle 69, Plaza SF 69 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(594 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fue una buena experiencia, el sabor del brisket delicioso, los beans a otro nivel de sabrosos. Pedimos el plato para compartir de 2 y quedamos súper satisfechos, la costilla y el pulled pork deliciosos también, la carne se deshace en tu boca. volvería
Súper buena opción para un american BBQ. Probamos de todo y todo estuvo perfecto! el servicio increíble, todos muy amables y atentos y el sitio es cozy. Definitivamente recomendado!
Pasamos a probar los asados en Onde el Gringo debido a las buenas evaluaciones que tiene en degusta. El local es amplio y la decoración es 100% tejana. El brisket es la estrella del menú. Las costillas y el Mc and Cheese también estaban muy buenos. Alejandro, el Gerente, se acercó muy amablemente y nos explicó el proceso para ahumar y luego cocer el brisket. Cuidan cada detalle, y se nota en la excelente calidad del producto que sirven. De postre, no dejen de probar el banana pudding! En bebidas ofrecen cervezas, sodas, vinos. Regresaremos con gusto a probar el resto del menú.
llegamos y al enterarse que era nuestra primera vez que visitábamos el restaurante se interesaron por explicarnos el concepto y cuando nos dijo que todo era ahumado estábamos a punto de irnos por qué cómo principiantes de brisket el sabor que anteriormente había probado nos fatigaba y luego que me explico la diferencia entre l leña que usan ellos y la que se utiliza comúnmente aquí que es nance y mangle nos lanzó un reto yyyyyypum. estaba simplemente extraordinario, delicioso y nos termino de matar con el postre , por suerte las puertas del lugar son bien anchas. así que si tú eres principiante como yo que te gusta el brisket pero te fatiga el ahumado este lugar es para ti.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.