Han mantenido la calidad de la comida tan buena como en USA. Es sencillamente deliciosa! La atención genial, siempre pendientes de que no haya platos sucios o te falte agua. La ensalada o sopa como acompañamiento, es ilimitado (si el pedido es individual) La Chicken Shrimp Carbonara es super recomendada. Considero que la porción alcanza para 2 Los pansitos de entrada (con ajo) son espectaculares! Volveré mil veces más!
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar donde compartir sigues variedad de pastas, pero si quieres irte por ensalada son frescas y divinas... Los camarones apanados xon pimentones apanados divinos.. Los calamares con la salsa napole.. muy ricos... Un lugar con buen ambiente ... buena atención y comida rica
Si vas al Centro Comercial Multiplaza es uno de los restaurantes que siempre está lleno y hay gente esperando por mesa, sobre todo familias. Es que sus platos traen una buena porción vs precio. Buena atención y la sangría de “sandía” es muy refrescante. Pero si buscas disfrutar de una auténtica pasta italiana quizás este lugar no es la mejor opción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.